domingo, 1 de julio de 2012

Votaciones desorganizadas sin capacitación

Una muestra más de que la gente es pendeja y le sigue el juego al IFE sólo por tener sus 5 minutos...gente insegura y con autoestima casi nula.

Unas casillas que en teoría deben abrir a las 8:00, abrieron entre las 8:45 y 9:02...y hay dos que aún no terminan por abrir.

Enseguida se nota que no los capacitaron, que los capacitadores del IFE sólo tomaron el trabajo por desesperación y ni ellos mismos se creen la falacia de las elecciones.

La gente que se prestó al juego sólo quiere reconocimiento de su día como "héroes de la Dedocracia", no les importa si hay fraude, se van con el mejor postor( desde $200, $500 o una despensa).

El representante del IFE se esconde y los representantes de partidos en su desmadre "atoleando"..¿esta es la seriedad? obvio, como ellos seguirán cobrando sueldos altos sin trabajar gane quien gane, pues ni les interesa; pero los funcionarios de casilla y demás pueblo seguiremos sufriendo por estas idioteces.

Ya ni hablar del despilfarro que se hace en las supuestas elecciones con el material carísimo, unos lápices mpagicos que terminaron robándoselos en algunas casillas y pusieron crayolas, además del costo exagerado en capacitación para que finalmente no sirviera(igual que las elecciones).

Nuevamente nos van a aplicar la de Fox, populismo desmedido y verbena(pura de árabe), porque le pacto ya está hecho desde hace 2 años y los empresarios protegen sus intereses muy bien.

No hay comentarios: