martes, 16 de marzo de 2010

¿y YO porqué?

¿Porqué un profesionista debe pagar un titipuchal de impuestos(casi la mitad del sueldo) y las transnacionales y televisoras multimillonarias los evaden, les exentan y hasta les hacen devoluciones?
Sólo en este país de corruptos y espurios, donde hasta los muertos siguen recibiendo "requisiciones de Hacienda". Unámonos al paro y a los amparos para evitar pagar impuestos abusivos y cuotas excesivas que van a parar en los sueldos de los parásitos legislativos, jueces corruptos, Institutos Fraudulentos Electorales, ambulantes y aviadores.
Hay que seguir "desquitando" los impuestos exigiendo nos brinden los servicios de agua como debe ser y que el dinero usurado(recaudado dicen ellos)se utilice realmente en la infraestructura de instalaciones hidraúlicas y pavimento. También mediante la página de denuncia ciudadana pedir pipas con agua(si se requieren), poda de árboles, repavimentación, recolección de basureros y exigir que envíen un vehículo diario para recogerla, seguridad en colonias o calles peligrosas, revisión y reparación del alumbrado público, reforestación y más; todo esto es GRATUITO.
Así como exigimos y culpamos a FeCal, también hay que exigirle al "liberal" de Ebrard que no se haga pendejo y mejore el metrobús, metro, seguridad y deje de jinetearse los impuestos para su campaña al igual que su amigo FeCal.
Se requiere un presidente con webos para exigir los millones de pesos que evaden a las televisoras y permitir que los microempresarios y profesionistas se desarrollen y no carguen con los deberes de las grandes empresas.

¿Y Yo porqué voy a pagar lo que otros se disfrutan?¿y YO porqué debo pagar las responsabilidades de otros?Basta de TV-Futbol y Coca-Cola.

EDIT:
PAGINA DENUNCIA CIUDADANA
http://www.df.gob.mx/wb/gdf/atencion_ciudadana
http://www.df.gob.mx/wb/gdf/delegaciones_dir
esta última es dependiendo de su delegación , buscan el apartado "demanda ciudadana".

1 comentario:

Anónimo dijo...

cual es la pagina de denuncia ciudadana?